Calzado infantil Marta Pastor, la tienda online de zapatos para niños

mp logo2

Marta Pastor colecciones primavera verano
Hoy os quiero presentar una tienda que yo he conocido hace poco, se llama Calzado Infantil Marta Pastor.
El equipo que compone esta empresa está lleno de ilusión y buen hacer y está trabajando duro lo cual les ha valido hacerse un hueco en el mundo de las zapaterías online.

Con unos empresarios y empresarias dedicados en cuerpo y alma al éxito de la empresa las cosas marchan de maravilla y eso se nota, tanto en el surtido como en el trato y servicios excelentes.

Gente seria y a la vez llena de simpatía que emplean sus fines de semana para recibir las nuevas colecciones y ponerlas listas para la venta o para seleccionar los mejores modelos y marcas para todos nosotros. Detrás de Marta Pastor hay padres y madres que saben perfectamente que es lo que estamos buscando.

Lo que mas nos gusta de Marta Pastor es su selección de zapatos, tienen todo lo que podáis necesitar, zapatos de calidad y de toda la vida; merceditas, bailarinas, pisacacas, zapatillas para casa, deportivas, botas de agua, zapatos ingleses… Todo lo que queráis y se os pueda ocurrir en tallajes amplios y en marcas conocidas y de calidad.

Si buscáis por ejemplo zapatos para el cole al comienzo del curso escolar, o zapatos de comunión, o las típicas deportivas para la clase de gimnasia, o esas botas de agua para la excursión por el campo…en Calzado Infantil Marta Pastor lo tienen seguro !
Os dejo una selección de algunas de las cosas que tienen, pero os aseguro que hay aún más y a muy buen precio !  Os animo a visitarles y conocerles personalmente, ya veréis como os van a convencer.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es