Calzado infantil verano 2009 Geox

geox1

Hoy os traemos más calzado infantil, en esta ocasión de la marca Geox, hemos tomado la inspiración prestada de nuevo de otro blog dedicado a la moda para adultos www.modactual.es , muchas gracias compañeras !
geox2

Son zapatos bonitos, cómodos ah y muy importante cuando se trata de niños, son resistentes !! vamos que por lo menos lo que hemos oido de algunas clientas es que no es el típico zapato que vuelve destrozado a las primeras de cambio después de un partido de futbol en el parque… ya nos entendereis las que sois madres de algunos niños…
geox3

Para más imágenes y puntos de venta:

www.geox.com

1 Comment

  • raquel dice:

    Mis hijos sólo quieren Geox, los recomiendo a todas las mamis, sobre todo a las que tenemos niños, son un poco carillos pero son de calidad y la inversión sale rentable, yo estaba harta de tener que comprar zapatos cada dos meses, estos nos duran toda la temporada….

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es