Cama con estantería Up and Down, diseños originales de muebles

Durner es un diseñador y productor aleman de mobiliario que reside en Amsterdam. Sus ideas son siempre originales, novedosas, prácticas y llenas en definitiva de diseño.

Para mi siempre es fascinante el poder ver diseños originales de muebles, como esta cama llamada Up and Down que lo mismo nos sirve de cama para dos tipo litera que podemos usarla como cama con estantería o como cama casita…
Las posibilidades son tan variadas que es casi mágica y con un diseño bonito y sencillo.
Durner cama up and combinacion

Podemos como veis colocar las camas una debajo de la otra pero en forma apaisada, cada niño tiene su espacio, su cama y su estantería para poder poner sus libros, muñecos, etc.

Durner cama up and down

Los materiales cálidos como la madera o la lana me parecen una gran opción. El interior de estos muebles es genial, el techo de madera con agujeros crea un techo protector maravilloso.

Durner cama up and down estanteria

Aqui podemos ver como queda una camita sola, como veis también queda fenomenal.

Durner cama up and down details

Que nos cansamos de tener la cama en posición habitual le damos la vuelta y ale hop, tenemos una cama en alto con espacio abajo para jugar o poner un escritorio. Esta cama tiene tantas posibilidades que me tiene encantada.

Cama up and down

Por ultimo las dos camas una ensartada con la otra formando una composición de litera mas clásica. Os he dejado la pagina web donde podéis comprar y contactar con este diseñador-artista.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es