Durner es un diseñador y productor aleman de mobiliario que reside en Amsterdam. Sus ideas son siempre originales, novedosas, prácticas y llenas en definitiva de diseño.
Para mi siempre es fascinante el poder ver diseños originales de muebles, como esta cama llamada Up and Down que lo mismo nos sirve de cama para dos tipo litera que podemos usarla como cama con estantería o como cama casita…
Las posibilidades son tan variadas que es casi mágica y con un diseño bonito y sencillo.
Podemos como veis colocar las camas una debajo de la otra pero en forma apaisada, cada niño tiene su espacio, su cama y su estantería para poder poner sus libros, muñecos, etc.
Los materiales cálidos como la madera o la lana me parecen una gran opción. El interior de estos muebles es genial, el techo de madera con agujeros crea un techo protector maravilloso.
Aqui podemos ver como queda una camita sola, como veis también queda fenomenal.
Que nos cansamos de tener la cama en posición habitual le damos la vuelta y ale hop, tenemos una cama en alto con espacio abajo para jugar o poner un escritorio. Esta cama tiene tantas posibilidades que me tiene encantada.
Por ultimo las dos camas una ensartada con la otra formando una composición de litera mas clásica. Os he dejado la pagina web donde podéis comprar y contactar con este diseñador-artista.