Cambiador para bebe conoce los nuevos modelos de la marca Quax

Se que a muchos papás os agobia un poco la idea de encontrar el cambiador para bebe perfecto. Aquel que sea cómodo, que os permita cambiar, bañar, vestir todos los días al peque de la casa.

Se que también es muy importante el tamaño del cambiador, no en todas las casas cabe de todo y hay que conocer bien las medidas, especialmente si como estos modelos de cambiador de Quax hay partes extensibles. En la web de la marca podéis consultar fácilmente modelo a modelo todas las medidas y fichas técnicas.

Otra cuestión fundamental es que haya espacio para almacenaje y que el mueble sea fácil de limpiar, la higiene ante todo!

El presupuesto, no me olvido del presupuesto, esto también es importante. Los cambiadores de esta marca no son los mas baratos del mercado pero si son muy completos…

Y si ademas el cambiador para bebe puede ser bonito, estéticamente atractivo entonces ya vamos para nota. Me gusta mucho el acolchado que esta marca nos ofrece, es super mullido, tiene unos bordes de seguridad muy bien pensados y ademas el colchón incluye un medidor !

quax cambiador para bebe 2 quax cambiador para bebe 3 quax cambiador para bebe quax cambiador vestido para bebe

En la web que os dejo podeis consultar todos los puntos de venta cercanos a vuestro domicilio.

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es