Camisetas y bodies infantiles originales El rincón de Teo

Hace poco hemos tenido el gusto de conocer esta relativamente nueva marca infantil, El rincón de Teo diseña y produce de forma artesanal ropa para niños tan original como la que podéis ver.

Camisetas, bodies con apliques divertidos pero también faldas, camisitas, vestidos y otros accesorios para los peques de la casa.

Os invitamos a visitar su web y conocer sus variadas propuestas !

http://elrincondeteobcn.blogspot.com/

 

1 Comment

  • Me encanta la ropa original y divertida, mi hija siempre va monisima. Además es que la lleva muy a gusto, tanto que hasta es ella quien la elije. Sera pequeñita pero tiene una gracia. Os voy a recomendar el sitio web donde suelo comprarla yo, seguro que os gusta. Se llama chincharabincha.com, tienen muchisimas cosas, y no solo ropa.
    Hechad un vistazo porque no tiene desperdicio. Os lo dice una mami que esta encantada con ella, desde que me la recomendo una amiga.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es