Campz, todo lo que necesita toda la familia para ir de acampada

Este año, en la reunión del colegio que siempre tenemos al principio de curso nos informaron de que los chicos van a tener por primera vez una excursión que durará más de lo habitual, van a pasar su primera noche fuera de casa de acampada con el colegio ! El crío emocionado y yo que caigo en la cuenta de que no estamos equipados para tal evento. Qué hacemos? yo no tengo tiempo de andar por ahí mirando en las tiendas. Pero no tenemos, por no tener ni saco de dormir, algo fundamental para una de estas excursiones.

Como el saco de dormir lo usaremos mucho más a partir de ahora para este tipo de salidas, hemos decidido comprar uno un poco mejor para que nos dure y pueda usarlo la hermana y hasta nosotros si ocurre. Hemos elegido uno tipo “momia” y ligero, fácil de lavar y también fácil de llevar. Se hace un paquetito y se puede llevar cómodamente a la espalda. También le vamos a comprar una mochila nueva para la ocasión.

Hemos encontrado la tienda perfecta para hacer todas nuestras compras sin salir de casa, cómodamente desde el sofá. He pensado que quizás os venga también muy bien a vosotros el conocerla, se llama Campz y va a abrir  sus puertas virtuales en nuestro país pero tiene ya mucha experiencia en Alemania.

Tenéis los productos que he mencionado pero también tiendas de campaña, accesorios para cocinar, accesorios para trekking, escalada y todo tipo de deportes de montaña. Muy interesantes nos han parecido las secciones de botas de campo, si vais a organizar unas vacaciones de acampada y vais a hacer excursiones y caminar mucho es una de las cosas más importantes.

El servicio de Campz es excelente y nos ofrecen todas las garantías para una compra segura por internet, así que podéis comprar tranquilos. Esperamos os sirva la dirección, os la dejamos aquí debajo:

Os dejamos un artículo interesante sobre las vacaciones de acampada en Expansión para que veáis que es una opción con muchos usuarios.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es