Cansados de coser botones? ya no hace falta con Tic Sweden

Qué gracia me hacen siempre este tipo de productos ! me gusta que la gente siga dándole vueltas a las cosas para mejorarlas y sobre todo me gusta cuando lo logran ; )

Coser es para mucha gente una labor relajante y placentera, sin embargo hay personas a las que no les gusta tanto. También hay momentos inoportunos, cuando tienes poco tiempo para ponerte la camisa y salir volando no viene muy bien sacar la caja de la labor.

Por eso en Tic Sweden han ideado una práctica y sencilla manera de “coser” un botón sin aguja e hilo y en solo unos segundos.

Os pongo el video para que os hagais una clara idea de como va el tema. Qué os parece?? tambien el dibujo os puede dar una idea de como funciona. Se puede elegir “el hilo” en distintos colores, una vez puesto la prenda se puede lavar normalmente.

Han obtenido un premio de RodDot award por su diseño !

tic detalles tic botones

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es