Carrément Beau nuevas marcas de moda infantil

Buenos días a todos! Gran día hoy para todos los niños y niñas que esperan con ansiedad ver a sus majestades los Reyes Magos. Disfrutad !

Mientras tanto yo os traigo nuevas marcas de moda infantil, me encanta ver la creatividad de los diseñadores plasmada en nuevos proyectos. Es el caso de Carrément Beau, una iniciativa del grupo Children Worldwide Fashion y que va a estar presente en unas cuantas ferias profesionales en próximas fechas.

Carrément Beau tiene una decidida personalidad, es una de esas marcas que o te gusta o no te gusta pero no te va a dejar indiferente y eso me gusta, porque me gustan los diseñadores valientes.

Empiezo con mi foto favorita, dos conjuntos, para niño y niña que me han hecho tilín.

carrement beau 0 a 12 nuevas marcas de ropa infantil

La casa francesa está integrada por un buen puñado de diseñadores llenos de talento que van a ir proponiendo colecciones para niños de 0 a 12 años.

nuevas marcas de moda infantil

Me gustan mucho los conjuntos que han creado para chicos, tienen algo de mezcla entre elegante y casual que puede ser muy interesante.

CARREMENT BEAU 2

Conjunto elegante-casual, me gusta!

carrement beau 0 a 12 niños

En esta colección los diseñadores apuestan claramente por los vestidos para las niñas y las americanas para los chicos. Qué os parece? a los niños a veces les cuesta ponerse una americana, les parece demasiado vestida?

carrement-beau-carrement-beau-navy-blue-long-sleeved-embroidered-dress-p4014-1029_image

Vestido con cierto aire folclórico que va a gustar a las niñas, seguro !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es