Cascos infantiles originales de Egg Helmets

En una revista hemos encontrado información sobre estos cascos infantiles tan orginales, se llaman Egg Helmets y son perfectos para la seguridad de los más pequeños de la casa. En su tienda online podéis ver y encargar vuestro modelo a vuestro gusto. Veréis el proceso empieza eligiendo el casco base y su talla, pequeña o mediana (tranquilos que nos explican como medir la cabeza para que no haya dudas).

Después pasamos al paso 2, donde elegimos el color o estampado del casco, lo que ellos llaman piel o skin, tienen un montón de modelos, podéis verlos en la primera foto que os dejamos. Por ultimo personalizamos nuestro casco, podemos ponerle visera, un clip trasero para las gafas de esquiar, pero también otros elementos simplemente decorativos, una cresta de goma, una corona o cuernos son algunas de las opciones…

Qué os parecen? una muy buena idea ! Pensad en esquí, patinaje, andar en bici, muchas actividades infantiles que recomiendan el uso constante de un casco con mucha seguridad y mucho estilo.

Egg Helmets.

 

Egghelmets.com

 

Tags

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es