En una revista hemos encontrado información sobre estos cascos infantiles tan orginales, se llaman Egg Helmets y son perfectos para la seguridad de los más pequeños de la casa. En su tienda online podéis ver y encargar vuestro modelo a vuestro gusto. Veréis el proceso empieza eligiendo el casco base y su talla, pequeña o mediana (tranquilos que nos explican como medir la cabeza para que no haya dudas).
Después pasamos al paso 2, donde elegimos el color o estampado del casco, lo que ellos llaman piel o skin, tienen un montón de modelos, podéis verlos en la primera foto que os dejamos. Por ultimo personalizamos nuestro casco, podemos ponerle visera, un clip trasero para las gafas de esquiar, pero también otros elementos simplemente decorativos, una cresta de goma, una corona o cuernos son algunas de las opciones…
Qué os parecen? una muy buena idea ! Pensad en esquí, patinaje, andar en bici, muchas actividades infantiles que recomiendan el uso constante de un casco con mucha seguridad y mucho estilo.
Egg Helmets.
1 Comment