Casita para la habitación infantil de Bedhuisje o DIY

Seguro que es una tendencia que no os ha pasado desapercibida, la casita para la habitación infantil está de moda ! El crear un rinconcito en los dormitorios de los niños en los que se levanta un tejado ya puede ser para el cabecero de la cama, para colocar un escritorio dentro o incluso una cuna.

Si no habéis visto esta moda de la que os hablo os invito a pasar por Pinterest y no hace falta que hagáis ninguna búsqueda especial, simplemente dormitorios infantiles y veréis de lo que os hablo.

He encontrado una marca holandesa llamada Bedhuisje (que significa precisamente eso, casita para la cama) que nos permite comprar el accesorio que necesitamos para crear este tipo de habitación.

casita para la habitacion infantil bedhuisje 3

 

El mensaje o concepto detrás de este tipo de diseños es combinar la imaginación, el juego con la decoración en los espacios infantiles. A mi personalmente es una idea que me gusta, luego cada uno tenéis que valorar si os compensa la inversion en el tiempo, etc.

Os he dejado en el enlace la dirección donde las podéis comprar, están en distintos colores. Un abrazo !casita para la habitacion infantil bedhuisje 2 casita para la habitacion infantil

Que comprar os parece muy caro? aquí tenéis un plan completo para realizar una casita para los niños vosotros mismos !  DIY casita infantil para la habitación

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es