Ccilu los zapatos del verano para niños


NOLL_F

Si estáis ya empezando a pensar en qué zapatos, sandalias y chanclas vais a comprar para vuestros niños este verano no lo penséis mas. Llega a España la marca Ccilu con todos sus modelos infantiles (también tienen modelos de adulto) para esta temporada. La marca Ccilu y sus zapatos han tenido ya un éxito impresionante en otros países como por ejemplo Japón y esperamos la misma pasión aquí en Europa.

Los motivos son sencillos; Ccilu (se pronuncia Xilu) trabaja con las tecnologías más avanzadas para reinventar el calzado casual. A través de su trabajo han logrado los zapatos más ligeros y flexibles del mercado. Ahora muchos pensaréis, seguro se rompen rápido y te suda muchísimo el pie. Tenemos que deciros que gracias al avanzado sistema de fabricación los Ccilu son súper resistentes y el pie no suda (el material empleado y la estructura con la que se fabrica dan como resultado un zapato con acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana, los padres podemos estar muy tranquilos).

Un nuevo calzado antideslizante y seguro para los peques

Con y sin cordones, ligero, fácil de limpiar, con suela antideslizante y antibacteriana. La opción más segura para el verano. Ccilu ofrece mayor libertad a los niños y menos preocupaciones a los padres. La colección de niños integra una gran variedad de modelos y colores donde poder elegir, en función de los lugares por donde se muevan los peques: playa, montaña, rocas, parques…

A nosotras nos han gustado muchísimo todos los modelos, tienen unos colores y diseños muy atractivos, estamos seguras de que a los niños les van a encantar ! Ccilu el calzado de esta primavera-verano para los niños.
HAYES_F

FINLEY NIÑA_F

ataka_pic_05

AMAZON NIÑO_F

http://www.ccilu.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es