CKS Fashion lookbook verano 2018 para chicos y chicas

Vamos con el tema de hoy chicas y chicos. Después de un montón de días dedicada a cuestiones técnicas de la web hoy tengo un poco de tiempo. Por fin me puedo dedicar a lo que realmente me gusta. Descubrir productos infantiles que merezcan la pena. Hoy nos dedicamos a CKS Fashion lookbook verano 2018 para chicos y chicas.

En otras ocasiones os he hablado de esta marca, CKS tiene ya una trayectoria importante en el mundo de la moda infantil. Aquí tenéis artículos de temporadas pasadas. Siempre es interesante ver la evolución de las marcas a lo largo del tiempo. Al menos a mi me gusta mucho ver otras colecciones.

En esta ocasión una colección llena de color pero incorporado de una manera muy discreta. Vamos allá con las fotos que os he seleccionado. Espero como siempre que os guste. Os dejaré la dirección de la página web de la casa para que podáis visitarles directamente.

CKS Fashion lookbook verano 2018 para chicos y chicas

CKS Fashion lookbook verano 2018 para chicos y chicas

Sobre estas líneas mi conjunto favorito para las niñas. Un modelo de forma muy actual, falda larga con abertura lateral y jersey de manga corta. La primera con rayas, el segundo con topos de colores en relieve. Una monada y muy estiloso.

Para los chicos tambien tienen muchas opciones en CKS y las fotos que os pongo son una buena muestra de ello. Cazadoras, pantalones cortos, camisetas y jerséis. No necesitamos nada mas para vestir a nuestros chicos a la perfección este verano.

Bajo estas líneas mi conjunto favorito para ellos. Un conjunto sencillo pero muy favorecedor en tonos azules preciosos. Qué os parece? Aquí tenéis la prometida dirección de la tienda online. Os comento que tienen version en español. Los envíos a España tienen ahora mismo un precio muy ajustado. Así que si veis algo que os guste ya sabéis!

CKS Fashion lookbook verano 2018 para chicos y chicas

Esta claro que las lentejuelas les han gustado mucho en CKS. Personalmente las he visto tanto ya en las tiendas y en las ultimas colecciones que me cansan un poco. Aquí  están aplicadas de una manera 

CKS Fashion lookbook verano 2018 para chicos y chicas

CKS Fashion lookbook verano 2018 para chicos y chicas

Espero que os haya gustado conocer mas y mejor a CKS Fashion. Olvidaba comentarlo, el conjunto de falda con jersey de Betty Boop también me resulta muy simpático. Si queréis ver mas moda de verano aquí tenéis mas ideas.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es