Cochecito Micralite Toro

micralite
Hay muchos “medios de transporte para bebés” en el mercado y puede ser muy complicado el elegir. Estas semanas hemos estado estudiando muy de cerca el Micralite Toro y he de deciros que nos ha convencido.

Es ligero pero robusto, tiene la posibilidad de reclinar al peque completamente, se pliega que es una maravilla, no es muy ancho por lo que puede caber hasta en ascensores bastante reducidos. Su diseño es atractivo y su precio comparado con otros del mercado muy aceptable.

Lo  hemos visto en www.bayon.es , si conoceis otras tiendas nos encantaría saberlo.

www.micralite.com

9 Comments

  • julian velencia hincapie dice:

    tengo un cochecito bebe (BS 7409;1996 NF S 54-001)Varado porque se le averio uno de los aros o rín trasero derecho, se revento el centro. Deseo repararlo necesito el rín con el pin para asegurar en el eje.
    Gracias por la atenciòn espero pronta respuesta

    JULIAN VALENCIA

  • admin dice:

    Julián, el distribuidor del cochecito Micralite Toro en España es el siguiente: Baby Emporium S.L.
    seguro puedes ponerte en contacto con ellos o con la tienda en la que compraste el cochecito y hablar con ellos de la reparación. Minimoda es sólo un blog que habla y comenta sobre productos infantiles o relacionados con la maternidad, nada tenemos que ver con la marca Micralite.

  • antonia dice:

    me he comprado el cochecito toro pero necesito
    la bolsa para llevar colgada y no encuentro ninguna
    cual seria la recomendada por micralite en las fotos ninguno lleva

  • admin dice:

    Hola Antonia,

    Que nosotros sepamos el Micralite Toro no tiene ningún bolso como accesorio, cualquier bolso de los que mencionamos en este blog (bolsos de maternidad) te podría servir, no obstante para salir de dudas te aconsejamos te pongas en contacto con el distribuidor de la marca en España, aquí tienes los datos:

    Baby Emporium S.L.
    + 34 938 113 313
    Avda del Cami Pla 39, 08870, Sitges, Barcelona, Spain

    Muchas gracias por visitarnos,

    El equipo de Minimoda

  • admin dice:

    Hola Antonia,
    Que nosotros sepamos el Micralite Toro no tiene ningún bolso como accesorio, cualquier bolso de los que mencionamos en este blog (https://www.minimoda.es/index.php/category/moda-bolsos-maternidad/) te podría servir, no obstante para salir de dudas te aconsejamos te pongas en contacto con el distribuidor de la marca en España, aquí tienes los datos:
    Baby Emporium S.L.
    + 34 938 113 313
    Avda del Cami Pla 39, 08870, Sitges, Barcelona, Spain
    Muchas gracias por visitarnos,
    El equipo de Minimoda

  • anonimo dice:

    Una pregunta, al plegar la silla, es muy sencillo, es una buena silla, una pregunta: ¿Donde puedo encontrar más accesorios? ¿Los vendeis? Un saludo 🙂

  • Beatriz dice:

    Hola:
    Nosotros hemos sido usuarios de Micralite Toro Cuco + Silla y hemos estado super contentos con ella. Hablamos en pasado, porque nuestro bebé ya se ha hecho grande y hemos tenido que comprar otra silla de la 2ª etapa.
    Ahora la vendemos porque ya no la vamos a utilizar más. La compramos tarde, por lo que la usamos 7 meses; así que os podéis imaginar que tanto el cuco, como el chasis y la silla están casi casi nuevos, siempre usamos saquito tanto en cuco como en silla.
    La vnedemos por 450 euros, por si conociéseis a alguien que yenga intención en comprarla. Se puede poner en contacto con nosotros y enviarnos un mensaje. Se puede ver en Valladolid. también enviamos fotos a interesados.
    Muchas gracias.

  • Nuria dice:

    Hola Beatriz,

    Leo ahora tu mensaje, no sé si ya habrás vendido la silla de paseo, yo estoy embarazada, por segunda vez, casi de 30 semanas, y recientemente he visto esta silla a una amiga y me ha parecido muy cómoda. Te agradecería que me contactaras si aún la tenéis, mi correo electrónico es nuria888.@hotmail.com
    Gracias

  • admin dice:

    Hola Nuria, hemos contactado a Beatriz por email para que se pueda poner en contacto contigo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es