Cochecitos para bebé, Bugaboo Bee

Estos días hemos estado estudiando de cerca este cochecito para bebé, el Bugaboo Bee. Nos ha parecido un cochecito con un diseño original muy apto para papás activos pero que no olvida para nada la comodidad de los más pequeños.
bee3

Se pliega sin ocupar apenas espacio, se maneja con una sola mano mientras se hace la compra, cabe de maravilla hasta en los ascensores de pisos antiguos. El Bugaboo Bee ofrece comodidad al bebé y libertad de movimientos a los padres, además se puede usar desde el nacimiento hasta los 17 kg !
Ofrece la posibilidad de hacerse con un montón de accesorios que van desde la típica sombrilla a un saco especial para los recién nacidos y una práctica bolsa para llevarlo de viaje !
Quién es el dueño o dueña de un Bugaboo Bee y se anima a contarnos su experiencia?

www.bugaboo.com

1 Comment

  • Cris dice:

    Sin duda alguna el más cómodo del mercado, de reducidas dimensiones, ligero y con un buen diseño. Lo recomiendo desde el nacimiendo del bebe con el saco nido recién nacido.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es