Coco and Ginger, vestidos de verano para niñas, vestidos balineses de Coco and Ginger

Bali es un lugar maravilloso, lógico que inspire cosas excepcionales a mucha gente, como por ejemplo a esta marca de moda infantil Coco and Ginger afincada en la isla.

Sus vestidos y conjuntos de moda infantil están directamente inspirados en la cultura de sus habitantes, las telas, los estampados, son típicos de Indonesia.

Además la marca intenta producir de forma ecológica y socialmente responsable. Sus talleres emplean técnicas artesanales, cosiendo prácticamente a mano.
A nosotras nos ha gustado la sencillez de sus modelos, los profundos colores de las telas, la suavidad de sus algodones. Y por supuesto estas fotos en las que las modelos aparecen rodeadas de maravillosos jardines balineses. aaaaah que maravilla !

 

Cocoandginger.com

1 Comment

  • bei dice:

    Mi hermana estuvo de viaje de novios en Bali y por lo que me ha contado y las fotos debe ser un lugar precioso asi que no me extraña que tengan tanta inspiración allí…. el vestido blanco tipo ibicenco es precioso! 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es