Icono del sitio Minimoda.es-Blog Moda Infantil

Color pastel para la colección de moda No Added Sugar

Me ha encantado la colección de moda Color pastel de No Added Sugar, hay prendas en otros tonos pero la mayoría de las prendas están realizadas en bonitos colores suaves pastel y me resultan muy atractivas para el verano.

Los vestidos para las niñas son realmente preciosos, las joyas de la colección. Para los chicos en No added Sugar también tienen una colección muy completa y muy cuidada lo cual sabéis que siempre agradecemos.

He seleccionado unas cuantas fotos, las que mas me han gustado, siempre con el afán de que también os gusten a vosotras y las disfrutéis. Creo que esta es una marca de moda infantil que no conocéis mucho y sin embargo creo que merece la pena que hablemos un poco mas de ella, vamos con las fotos a ver que os parecen!

Color pastel para la colección de moda No Added Sugar

Os cuento que No added Sugar nace en Londres en 2001, ósea estamos hablando de una marca que ya tiene muchos años de experiencia en el mundo de la moda infantil. La marca comenzó con el diseño y venta de camisetas bonitas para bebé, la primera colección tuvo tanto éxito, tan buena recepción que de ahí poco a poco la casa empezó a crecer. En 2007 No added Sugar presenta su primera colección completa y siguen cosechando éxitos hasta la fecha.

Esta nueva colección tiene propuestas muy interesantes, de marca ya asentada, con personalidad y que sabe lo que quiere.

Si queréis ver más ropa de las colecciones de verano para niños, tenemos un montón de marcas, ideas e inspiración en Minimoda aquí mismo: Colecciones de moda infantil de verano.

Sobre estas lineas mi vestido favorito de esta colección color pastel de No added Sugar. Me encantan los tonos elegidos, las rayas que van ahora en sentido vertical y luego en sentido horizontal. Es clásico y original al mismo tiempo. Una bata de verano para llevar a todas horas!

Salir de la versión móvil