Cómo envolver regalos de forma original, las mejores ideas con fotos

Aquí os traigo unas cuantas ideas de Cómo envolver regalos de forma original. Creo que es algo que nos puede venir bien durante todo el año, para dar un toque especial a nuestros paquetes ya sean de cumpleaños, Navidad, recién nacido…

Si os dais cuenta hay ideas para todos los gustos, lo fundamental es aprender a combinar elementos con un poco de gusto, tener algo de material en casa, dedicarle un poco de tiempo y mucha imaginación.

En los últimos tiempos la tendencia es a utilizar papeles de envolver muy básicos, en tonos blancos y sobre todo en tono natural. Utilizando estos papeles podemos poner el acento en las decoraciones y realizar composiciones completamente distintas cada vez que nos pongamos a envolver nuestros regalos.

Es importante que tengáis en casa un poco de material y algunas herramientas que os pueden ser muy útiles, por ejemplo: cintas, cordones, botones, pegatinas, washi tape, cortadores de papel con distintas formas, sellos con motivos variados…  he estado buscando tiendas y esta es una de las que mas me gusta para estos menesteres, os la dejo aquí para que le echéis un vistazo, veréis que tienen todo lo que podéis necesitar ! http://www.delipapel.com

No olvidéis que mucho material podemos encontrarlo directamente de la naturaleza o simplemente reciclarlo. Ahora en otoño por ejemplo podemos recoger hojas de distintos colores que pueden quedar preciosas, tienes en casa unos posavasos de blonda ya usados o un papel de regalo viejo del que podáis recortar algunos trocitos.Intenta usar la cabeza para que el resultado sea original sin que sea muy caro.

 

Vamos allá con la selección que he realizado para vosotras.

Cómo envolver regalos de forma original

Cómo envolver regalos de forma original

Como veis el tema de las combinaciones de colores es muy importante, por eso el tener un papel de color neutro como base va a resaltar mucho nuestras creaciones.

Cómo envolver regalos de forma original 10

Me encanta el efecto que dan los sellos estampados sobre el papel marrón!

envolver regalos de forma original 9

 

Foto aquí debajo, via blog Camillestyles.com
Cómo envolver regalos de forma original

envolver regalos de forma original 7

 

En este paquete el papel es lo suficientemente duro como para hacer nuestros propios bordados, tendréis que hacerlo con cuidado y paciencia pero el efecto merece la pena !

envolver regalos de forma original 6

envolver regalos de forma original 5

envolver regalos de forma original 4

 

envolver regalos de forma original 3 Cómo envolver regalos de forma originalTanto en Instagram como especialmente en Pinterest podéis encontrar miles de ideas preciosas para envolver vuestros regalos de manera original y diferente. Sólo tenéis que hacer una búsqueda y dejaros inspirar por las imágenes. Espero os hayan gustado las ideas de Cómo envolver regalos de forma original. Os dejo también un enlace por si estáis buscando regalos para los niños. En esta sección de Minimoda tenemos muchas ideas para los peques.envolver regalos

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es