Como vestir a las niñas para un día de fiesta especial

Con la llegada del buen tiempo llegan también las fiestas familiares, es un momento perfecto para ir de compras con nuestras niñas y disfrutar del momento. A mi personalmente me encanta ir con mi peque y elegir cosas que nos gustan a las dos. A veces es complicado estar las dos de acuerdo pero de alguna manera con este tipo de vestidos de fiesta solemos coincidir.

Todos los modelos que veis aquí son de la marca Monnalisa una de nuestras favoritas, todos los complementos para el pelo y gafas son de Nita.com.es

A ver si os gusta alguno de los conjuntos y vais cogiendo ideas. Los accesorios los podéis comprar directamente en tienda online de Nita y en sus tiendas físicas, las cosas de Monnalisa también las podéis encontrar en la tienda online de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

Nita.com.es

Monnalisadreams.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es