Comprar zapatos para niños online con Pisamonas

Hoy os tengo la opción perfecta para comprar zapatos para niños online, seguro les conocéis, se llaman Pisamonas y están conquistando a muchísimas familias desde hace ya años.

Me gusta visitar tiendas online, es parte de  mi profesión, analizar webs para poder mejorarlas, poder señalar cuestiones que pueden ser mejoradas, etc. En el caso de Pisamonas la página web está super bien resuelta, es atractiva, está bien organizada, ofrece toda la información que necesitamos de un primer vistazo, una gozada navegar por sus páginas, ver las fotos.

Luego está la selección de marcas y productos, zapatos Made in Spain, de primera calidad, a unos precios estupendos, zapatos que son de confianza, que sabemos que están bien hechos. Tenemos ultimas modas (glitter, flecos…) y zapatos clásicos imprescindibles (merceditas, inglesitos…), botas de agua, zapatos para el colegio, zapatillas de deporte y un largo etc.

Me gusta mucho poder comprar los leotardos y calcetines también a la vez que los zapatos! En Pisamonas tienen la marca Cóndor, mi favorita. Y también tienen cinturones y tirantes.

Mirad la selección de zapatos que he hecho para esta temporada:

comprar zapatos para niños online

 

Y luego está el servicio, super importante! Envíos y devoluciones gratis.

Esto está tan bien resuelto que ya no tengo dudas. Antes yo nunca me animaba a comprar zapatos online porque pensaba, uf que rollo, seguro no acierto y luego tengo que devolver todo. Ya no hay dudas posibles, compro con tranquilidad.

0484_conjunto_01

Las tallas están muy bien explicadas con traducción directa a centímetros y encima si te haces del club Pisamonas tienes un 4% de descuento en compras.

comprar zapatos para niños online 2

Vives en Madrid y quieres visitar la tienda? también tienen tienda física: calle Monasterio de Samos, 11, en Montecarmelo, en la zona norte de Madrid.

0476_conjunto_01

Unas botas calentitas para los mas pequeños, preciosas.

0486_conjunto_01

Se lleva el brillo, como el de estas botas con talón realizado en glitter disponible en tres colores, azul, marrón y negro.

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es