Cóndor, nueva colección Denim para niños, moda infantil de Cóndor de 0 a 12 años

La marca Cóndor no deja de sorprendernos con noticias agradables, a sus maravillosas colecciones de moda se une ahora una línea denim que combinada con sus productos de punto de toda la vida es sencillamente fantástica. Líneas sencillas, color denim azul oscuro con ribetes en blanco. Petos, vestidos, pantalones cortos, largos… tenemos mucho y bueno donde elegir.

Preciosas las chaquetas en denim, los polos en punto, las camisetas de aire marinero. Y no os olvidéis de un punto esencial, la calidad que siempre nos ofrece Cóndor en todos sus productos !!
Con qué nos sorprenderá Cóndor en las próximas temporadas? nos gusta ver crecer a una empresa de toda la vida evolucionando con los tiempos.

www.condor.es

1 Comment

  • Bei dice:

    me encanta condor y su nueva linea vaqueraa me ha enamorado 🙂 soy una loca de los tejidos vaqueros!!!! que bonita coleccion!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es