CozyKidz, viste a tu bebé a la última !

cozy kidz portada

Hoy tenemos el gusto de hablaros de CozyKidz.net, una tienda online con ropa de bebé moderna y original.

Marcelo y María comenzaron esta preciosa aventura de la mano de su hija Olivia, buscando nuevas marcas y nuevos estilos para vestir a su bebé se les ocurrió la idea de facilitar la labor a otras familias. Así surge CozyKidz, para acercar a nuestras casas las más actuales marcas del panorama internacional, las colecciones más originales y divertidas sin perder de vista ni un solo segundo la máxima calidad que todos los peques se merecen.

Me gustan muchísimo todas las marcas que representan y las elecciones de prendas de cada colección son siempre acertadísimas. Cada vez que me paso para ver su sección de novedades se me enciende la mirada y sonrío pensando: “esto me encanta!”

cozy kidz tienda 2 kopie

Estoy además convencida de que si los bebés pudieran elegir se decantarían por el tipo de diseños que CozyKidz nos propone, son alegres, optimistas, prácticos, sorprendentes… como por ejemplo los de la marca Smäfolk, perfectos para el día a día y llenos de color. Y qué me decís de las geniales colecciones de la marca yporqué con sus sonidos y diseños minimalistas…

La tienda se completa con marcas como Kik Kid o Mini Rodini, Molo, etc. Si tenéis niños en casa entre 0 y 3 años no podéis dejar de hacerles una visita !

Puedo añadir que son encantadores, serios, profesionales y que eligen cada marca y cada prenda desde su faceta de padres, la ropa que venden para nuestros hijos es la ropa que también le ponen a Olivia ; ) Esa es la mejor garantía que podemos tener.

Desde aquí os invito a seguirles muy de cerca, son inquietos y siempre están añadiendo novedades a su tienda online. Un abrazo para todos y muchísimo éxito !

 

 

cozy kidz tienda

cozy kidz tienda 3

https://www.facebook.com/CozyKidz.net

https://twitter.com/CozyKidz_shop

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es