Cuáles son las mejores cremas para proteger del sol a tu familia?

Ahora que empieza el buen tiempo las mamás tenemos que estar todo el día embadurnando niños de arriba a abajo con las cremas solares. No he calculado cuanto tiempo se me va en esta tarea, ni lo quiero pensar porque deben ser horas !! Ni tampoco quiero pensar en todas las quejas que oigo en cuanto me acerco bote de crema solar en mano !

Da igual que la crema sea en tubo clásico, en spray… los críos huyen al verme y es que yo entiendo que es una pesadez pero NECESARIO.

Yo tengo mi dermatóloga de cabecera, la doctora se llama Jetske Ultee y confío en ella a ojos cerrados. Es una persona sincera, super profesional, investigadora que ademas de su trabajo nos cuenta en su blog las cosas como son y descubre todas las mentiras y verdades de la industria cosmética actual.

También analiza los distintos productos y nos da consejos mirando ingrediente por ingrediente cuales son buenos relación calidad-precio y cuales mejor no comprar; por ser caros, incluir ingredientes peligrosos o incluir pocos principios activos.

También suele comentar que dentro de cada marca puede haber cremas buenas y otras no tanto… que las cremas en botes de esos en los que metemos los deditos hasta dentro son fatales ya que las cremas se oxidan y se contaminan a las pocas horas…

suncover_liter_250ml_fles

Esta es su lista de cremas solares top os la dejo y os animo a vistar su blog en inglés, es magnífico y se aprende un montón.

Lavera milk neutral factor 20
Ladival zonnebrand melk voor kinderen SPF 30
Clinique City Block Sheer SPF 25
Louis Widmer Kids Skin Protection Cream UV
Sisley – Broad spectrum facial sunscreen colourless SPF 30
Skinceuticals Physical UV Defense SPF 30
Eucerin Allergy Protection cream gel SPF 25
Ultrasun high SPF 30 Reflex (kids formula)
MD Formulations – total protector 15
Dermaquest Zinclear SPF 30
Lovea (kids) SPF 50
Uncover Skincare – Suncare SPF 15
Uncover Skincare – Suncare SPF 30
Suncover SPF30 – Cuerpo & Cara

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es