Me gustan los cuartos infantiles bien organizados, bueno, me gustan todos los cuartos bien ordenados, para que nos vamos a engañar. No puedo sentarme tranquila si la casa está patas arriba, el orden me da tranquilidad mental para poder hacer otras cosas.
Hoy os traigo varias habitaciones para niños y bebés que me dan paz mental, por sus buenas ideas organizativas, por sus colores suaves, por la originalidad de las soluciones que se han aplicado.
Espero que os puedan servir para amueblar los cuartos de vuestros niños y niñas.
Una cuna distinta de Cristiane Passos con una cómoda cambiador totalmente organizada. Me encanta este ambiente para bebé.
De nuevo otra imagen de la arquitecta e interiorista Cristiane Passos, me encantan estas baldas para que los libros queden totalmente accesibles a los niños pequeños y puedan verse las atractivas portadas. Una forma de incentivar la lectura.
Una rama colgada bajo una balda blanca, una forma original y distinta de aprovechar materiales para decorar. La foto es de chalkkids.co.uk
Aquí una de las magníficas variaciones que se pueden hacer con los muebles de Ikea, la idea de la colchoneta con los cojines es perfecta para poder crear una zona de lectura, lo único que me pregunto es si no será demasiado estrecho?
Esta balda tan original me entusiasma, es de la marca Rafa Kids, os invito a ver mas ideas decorativas aqui en el blog. Un abrazo para todo el mundo.