Cuartos infantiles bien organizados

Me gustan los cuartos infantiles bien organizados, bueno, me gustan todos los cuartos bien ordenados, para que nos vamos a engañar. No puedo sentarme tranquila si la casa está patas arriba, el orden me da tranquilidad mental para poder hacer otras cosas.

Hoy os traigo varias habitaciones para niños y bebés que me dan paz mental, por sus buenas ideas organizativas, por sus colores suaves, por la originalidad de las soluciones que se han aplicado.

Espero que os puedan servir para amueblar los cuartos de vuestros niños y niñas.

Cuartos infantiles cristiane passos arqu

Una cuna distinta de Cristiane Passos con una cómoda cambiador totalmente organizada. Me encanta este ambiente para bebé.

Cuarto cristiane passos arqu 2

De nuevo otra imagen de la arquitecta e interiorista Cristiane Passos, me encantan estas baldas para que los libros queden totalmente accesibles a los niños pequeños y puedan verse las atractivas portadas. Una forma de incentivar la lectura.

chalkkids.co.uk Coco-Anna-Nursery-Tour-CK

Una rama colgada bajo una balda blanca, una forma original y distinta de aprovechar materiales para decorar. La foto es de chalkkids.co.uk

bhg.com storage

Aquí una de las magníficas variaciones que se pueden hacer con los muebles de Ikea, la idea de la colchoneta con los cojines es perfecta para poder crear una zona de lectura, lo único que me pregunto es si no será demasiado estrecho?

balda Rafa-kids toddler room with grey in ornage 08

Esta balda tan original me entusiasma, es de la marca Rafa Kids, os invito a ver mas ideas decorativas aqui en el blog. Un abrazo para todo el mundo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es