Cuini, accesorios infantiles, accesorios para el pelo, nueva tienda de Cuini en Madrid

Cuini, la marca especializada en complementos para niños, ha abierto una tienda propia. Nace así un nuevo proyecto de esta marca. El local, situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Castelló 5; pone a la disposición del mercado infantil un amplio abanico de accesorios (especialmente los adornos para el cabello).

Cuini, marca registrada desde 1997 nació con la intención de cubrir un espacio que demandaba el mercado infantil y que hasta el momento no existía. Productos fabricados con materiales de la mejor calidad que combina la moda y las necesidades de este sector, con diseños ingeniosos y muy creativos: lazos, coleteros, diademas, pasadores, gomas de todos los colores y formas podrán adquirirse en la tienda.

La apertura de la primera tienda Cuini responde a los planes de expansión de la empresa a nivel internacional. Se crea con la finalidad de incrementar la exposición de la marca y presentar la renovación de la imagen corporativa de la misma

La marca está presente a nivel nacional en tiendas multimarca de moda infantil o accesorios y en la sección de moda infantil de El Corte Inglés; en total, más de 500 puntos de venta. Internacionalmente Cuini se vendé en más de 25 países, con puntos de venta tan destacados como los almacenes Harrod´s en Londres.

El nacimiento de este establecimiento posiciona a Cuini como una marca en continuo crecimiento que busca potenciarla a nivel nacional e internacional y dar valor a este segmento del mercado con sus productos.

Tienda Cuini

C/Castelló 5

Teléfono: 91 575 24 98

Horario: L a V 10:30-14:30/17:00-20:30 y S de 11 a 14

www.Cuini.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es