Dapper Snappers o lo que es lo mismo cinturones fáciles de usar para los niños. Muchas veces los tradicionales cinturones agobian y molestan a los niños y además no suelen ajustar muy bien.
A pesar de que la mayor parte de las grandes marcas utilizan ahora gomas internas en los pantalones (para poder regular el ancho de la cintura) todavía nos encontramos con algún modelo que no tiene el sistema.
En otras ocasiones el sistema no funciona bien , la goma no logra ajustar del todo el pantalón o falda y los niños se niegan rápidamente a ponerse ropa incómoda.
Dapper Snappers tiene modelos para usar con trabillas y modelos para usar con todo tipo de prendas aunque no tengan trabillas.
La idea ha nacido en Estados Unidos y de momento no conocemos distribuidor en España, si hemos encontrado una tienda online europea. Todo aquí debajo:
¡Que interesantes estos cinturones para niños pequeños!
El problema de los cinturones tradicionales es que los niños no saben o no pueden despasarlo, cuando les entra ganas de ir al baño es siempre de urgencia y antes se hacen pipí encima que consiguen quitarse el cinturón a tiempo.
¡me gusta este producto!
Tienes razón los cinturones son complicados a veces, este producto es muuy practico y esta bien pensado !