Dapper Snappers, cinturones para niños, accesorios de moda infantiles de Dapper Snappers

Dapper Snappers o lo que es lo mismo cinturones fáciles de usar para los niños. Muchas veces los tradicionales cinturones agobian y molestan a los niños y además no suelen ajustar muy bien.

A pesar de que la mayor parte de las grandes marcas utilizan ahora gomas internas en los pantalones (para poder regular el ancho de la cintura) todavía nos encontramos con algún modelo que no tiene el sistema.
En otras ocasiones el sistema no funciona bien , la goma no logra ajustar del todo el pantalón o falda y los niños se niegan rápidamente a ponerse ropa incómoda.

Snappers

Dapper Snappers tiene modelos para usar con trabillas y modelos para usar con todo tipo de prendas aunque no tengan trabillas.

La idea ha nacido en Estados Unidos y de momento no conocemos distribuidor en España, si hemos encontrado una tienda online europea. Todo aquí debajo:

www.dappersnappers.com


www.mumandme.ie

2 Comments

  • sonia dice:

    ¡Que interesantes estos cinturones para niños pequeños!
    El problema de los cinturones tradicionales es que los niños no saben o no pueden despasarlo, cuando les entra ganas de ir al baño es siempre de urgencia y antes se hacen pipí encima que consiguen quitarse el cinturón a tiempo.
    ¡me gusta este producto!

  • admin dice:

    Tienes razón los cinturones son complicados a veces, este producto es muuy practico y esta bien pensado !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es