De Verkleed Keet, fiestas infantiles, ideas de negocio , tu propia empresa dedicada a los niños, inspiración De Verkleedkeet

Muchas mamás leen este blog, algunas con mucha inquietud por montar su propia empresa están buscando ideas de negocio que les permitan tener más y mejor tiempo para poder educar a los hijos, cuidar de la familia…pero sin dejar de trabajar.
Hemos encontrado esta empresa holandesa con una idea muy sencilla llevada a cabo por una madre con mucho éxito. A lo mejor le vale a alguna de vosotras?
Bruin la empresaria detrás de De Verkleedkeet nos propone un negocio a escala local (su ciudad y alrededores ) para celebrar cumples infantiles, una idea original que a ella le supone un sueldo y que a los padres soluciona la papeleta de “qué hacemos para celebrar el cumple del peque este año?”

De VerkleedKeet tiene cajas preparadas para cada cumpleaños según el tema elegido, podemos optar por el tema médicos, flamenco, bomberos, súper héroes etc. Sólo tenemos que decidirnos y reservar nuestra caja.

La caja en cuestión tiene todo lo necesario para hacer que la fiesta sea un éxito. Invitaciones, disfraces para todos, juegos al hilo del tema elegido, música, dvd…

Se puede pasar a recoger el material de la fiesta o se puede optar por el servicio extra de que te lo traigan y lo recojan.

Qué os parece esta idea de pequeño negocio desde casa? Se anima alguien? quizás ya alguien lo está haciendo? Esperamos vuestros comentarios.

Deverkleedkeet.nl

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es