Ya tienes todo pensado para la habitación de los niños? colores, muebles? accesorios? y las paredes? que vas a hacer para darles un poco de gracia y salero? difícil no? no te preocupes, ahora vamos a conocer los últimos vinilos de Bebabes para decorar paredes en un momento y con un resultado increíble.
Sin la lata de tener que pintar todas las paredes de forma perfecta e inmaculada vamos a poder dar un toque único a toda la habitación de los peques.
Qué tema os gusta mas? no olvidéis hacer esta misma pregunta a los niños, os sentáis con ellos y veis juntos todos los vinilos que tienen. Se trata de su habitación y es lógico que ellos también puedan opinar.
Les gusta el bosque y los animales, son mas de mapas o de muñecas… tenéis un montón de ideas en la tienda para todos los gustos.
Mientras elegís vuestro favorito os informo de que estos vinilos están realizados en tela, son muy fáciles de poner (también encima de una pared que tenga gotelé) y lo mejor se pueden quitar y poner todas las veces que queráis. Son lavables, fundamental ! les pasáis un paño húmedo por encima y quedan de maravilla, como nuevos vamos.