Descubre la primavera con Ralph Lauren children… con sopresa!

Buenas tardes ! Si, ya se que no deja de llover, que hace un frío tremendo y que todo el mundo estamos deseando que llegue la primavera y el verano. Para poder disfrutar de la calle, del campo y la playa sin parar.

Es por esto que os traigo fotos de las colecciones de verano de Ralph Lauren for children, tonos intensos y también preciosos tonos pastel, conjuntos para el día a día y propuestas para ocasiones especiales. Todo lo tenéis en la web de Ralph Lauren en la sección Children y ahora os puedo ofrecer una promoción especial aplicable en toda esta sección, solo para vosotros y vosotras que seguís este blog.

Y ahora querréis que os de mas detalles sobre esta promoción ? pues se trata de un descuento único aplicable tambien a las nuevas colecciones primavera-verano.

Este es el código para los lectores de Minimoda: RL20CSW2, entras en la sección Childrenwear de Ralph Lauren, compras 3 y ahorras 20%, desde ya hasta el 28 de Marzo.

Os invito a visitar la web y empezar a elegir vuestros favoritos! Tenéis el enlace en esta reseña.

ralphlauren kids ss 2

Comentar que las fotos de esta reseña no se corresponden exactamente a las de la colección de verano de este año, son una selección de Ralph Lauren para distintas temporadas primavera-verano.

ralphlauren kids ss 3 ralphlauren kids ss 4 ralphlauren kids ss 5 ralphlauren kids ss 6 ralphlauren kids ss

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es