Descubre los básicos primavera verano 2015 con J. Crew

Buenos días, la ola de calor ha llegado también a Amsterdam, ayer registramos la noche mas cálida desde que se realizan mediciones y el termómetro no bajó de los 24 grados, estamos que no nos lo creemos…

Pero vamos a trabajar como si no pasase nada, olvidando que va a seguir así durante unos cuantos días y que en este país las casas no están preparadas para estos calores. Querías calor, guapa? pues ahora no te quejes !! Eso parece decirme el sol cada vez que salgo a la calle y recibo un golpe de calor.

Vamos allá con unas fotos refrescantes a mas no poder y descubre los básicos primavera verano 2015 de la marca J. Crew.
J. Crew kids swimming

Ahora que J. Crew hace envíos internacionales desde su página web podemos echar un vistazo con miras a hacer un pedido, en el pasado era solo mirar por mirar en la mayoría de los casos.

Lo que mas me gusta de esta casa es que la web funciona de maravilla y tienen una sección de looks ósea de conjuntos que hace que comprar sea mucho mas fácil.

 

Vas navegando con facilidad y las fotos son claras, uno encuentra lo que busca.

Si os animáis a comprar online me contáis vuestra experiencia?  me interesa compartirla con las demás lector@s.

básicos primavera verano 2015

 

Los niños no necesitan mucho para el verano, un par de bañadores quita y pon, pantalones cortos y camisetas y para las niñas falda o vestido para salir arregladas…chanclas…

J. Crew kids summer shorts básicos primavera verano 2015
J. Crew kids fashion J. Crew kids boys fashion J. Crew girl fashion J. Crew girl dresses J. Crew girl dresses summer J. Crew boys girls fashion J. Crew boys fashion

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es