Dino e Lucia, moda para niñas, nueva colección de moda infantil primavera-verano de Dino e Lucia

Ya tenemos para vosotras las fotos de la nueva colección primavera-verano de la marca Dino e Lucia. Esta marca se ha convertido en relativamente poco tiempo en imprescindible en el panorama de la moda infantil mundial.

Sus colecciones una tras otra se convierten en un éxito en Europa y también en Estados Unidos. La nueva colección de primavera-verano es de nuevo sorprendente, elegante, llena de detalles que hacen cada prenda una experiencia única.

Nos encantan los vestidos y buzos con estilo pista de tenis años 20 y en general las evocaciones retro. Estamos seguras de que va a tener muchísimo éxito.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Después de disfrutar con esta selección de fotos os invitamos a visitar la Boutique online donde todavía hay unas rebajas increíbles de la colección anterior.

 

 

 

http://www.boutique-dinoelucia.com/

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es