Disney Animators, muñecos originales, regalos de venta en LePetitTom

Hay varias tiendas online por las que pasamos de visita regularmente, una de ellas es Le Petit Tom y en ella hemos visto estos muñecos tan graciosos.

Son los Disney Animators, inspirados en los peques de la casa nos han parecido realmente encantadores, irresistibles. Podemos comprar la muñeca de Blancanieves de toda la vida pero también la última creación Disney de la pelicula Brave, la princesa Merida.

 

Lepetittom.nl

 

3 Comments

  • Ainhoa González dice:

    Donde se pueden conseguir estas muñequitas en España?? Graciassssssssss

  • admin dice:

    http://www.disneystore.fr, en España que sepamos no se pueden conseguir (si alguien nos corrige encantadas !) se pueden comprar en la disney store, te dejamos la dirección y también en la tienda que mencionamos en el post !! Suerte !

  • Alicia dice:

    Se pueden comprar en cualquier Disney store en Madrid hay 4, creo recordar en el cc.la vaguada, en el cc.parquesur en majadahonda y el cuarto no lo recuerdo,yo me he hecho ya con unas cuantas son preciosas pero se agotan suuuper rapido! saludos:)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es