DJECO, sujetacartas, accesorios infantiles, regalos infantiles originales de DJECO

 

DJECO tiene un catálogo de productos simplemente maravilloso, el otro día encontramos este sujetacartas para niños realizado en madera y nos pareció muy útil y original. A nuestros niños les encanta jugar a las cartas y somos de las que pensamos que los juegos de cartas son buenos para despertar la mente e irse a la cama relajados.

El problema es que muchos niños pequeños no son capaces de sujetar sus cartas de forma que estén visibles, DJECO nos facilita la labor. Muchas horas de juego y placer !

Un abrazo !
DJECO.com

1 Comment

  • Pues yo conocía los puzzles de esta marca, de hecho mi hija tiene un par de ellos y están muy chulos, pero no sabía que también había accesorios como este sujetacartas tan original y práctico para los niñ@s.

    Un saludo,

    Marta

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es