El Ciempiés Zapatos otoño-invierno, zapatos diferentes para niños únicos !

floret-burgundy

Me gusta muchísimo esta zapatería, El Ciempiés Zapatos, su dueña Patricia tiene un don especial para encontrar las marcas mas especiales del mundo y luego para seleccionar de cada marca y cada colección los mejores modelos, los de mejor calidad, los más originales y bonitos.

Ella sigue siempre buscando, investigando y sobre todo dando un servicio exquisito a todos sus clientes. Tanto en su página web como en Facebook siempre está cercana y disponible para hacer los envíos, para contestar a dudas y preguntas que siempre se nos plantean a los padres y madres cuando estamos comprando zapatos para los niños.

Lo mejor de todo es que Patricia es una gran profesional y siempre tiene la recomendación adecuada para que acertemos en la compra, para ella siempre es fundamental que los zapatos queden bien, que permitan el desarrollo correcto del pie del niño.

Si no habéis visto las nuevas colecciones os pongo hoy de tarea que paséis por la tienda, os van a chiflar, GARANTIZADO POR MINIMODA. No os perdáis la sección de zapatillas de Collegien o la nueva marca que han recibido Easy Peasy…y todo lo demás.

blossom-navy carley charles collegiens-naranja-coral kiny-patchouett

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es