El Ciempiés Zapatos una tienda online de 10

Buenos días, hoy os voy a hablar de El Ciempiés Zapatos, una tienda online que me gusta y que le gusta a muchísima gente. Por si alguno o alguna todavía no conoce esta tienda online de calzado infantil os la voy a presentar. La clave del negocio está en su pequeño gran motor, Patricia !

Patricia es mucho mas que una empresaria al uso, es una mujer que pone muchísimo trabajo y pasión en su día a día. Es alguien entregado a sus clientes, a su proyecto al 120%. Yo tengo la suerte de trabajar con ella ya desde hace un tiempo y aprecio muchísimo su forma de hacer las cosas, es alguien directo, con una opinión bien formada, sincera y honesta y este carácter lo aplica también a su forma de llevar su empresa.

La podréis ver a diario atendiendo a sus clientes ya sea en el chat de su tienda, ya en el Facebook o via email, se preocupa por la satisfacción de los que confían en ella y le gusta establecer con ellos y ellas una comunicación fluida. Le importa lo que queremos , le gusta saber nuestra opinion para poder mejorar cada día y eso es de agradecer. Tiene una paciencia infinita para contestar a todas nuestras dudas, tallas, modelos, stock…

Ahora mismo está ilusionada con su blog, os invito a leerlo, tiene artículos que os van a gustar mucho, mis favoritos los de creatividad y actividades para hacer con los críos y los posts en los que reflexiona sobre la vida en general !

Hubo un tiempo en el que no conocía a la persona que estaba detrás de esta tienda online, y lo primero que me llamó la atención de El Ciempiés Zapatos fue sin duda alguna el surtido, zapatos infantiles super originales, buenos y bonitos a un precio de lo mas ajustado. Y es que además de estar pendiente de los clientes esta mujer encuentra tiempo para ir buscando y encontrando las marcas internacionales mas punteras para traernoslas y que podamos comprarlas sin movernos de casa.

Os dejo unas cuantas fotos recién sacadas de su tienda, a que son unos modelos chulísimos ! Los envíos son gratis para pedidos superiores a 60 euros.

Tienen ofertas regularmente que se suelen anunciar en su Facebook, para que no os perdáis ninguna os podéis hacer fans aquí:

El Ciempiés Zapatos

También tienen una sección de Outlet muy interesante y novedades y modelos nuevos con frecuencia.

elciempies1 elciempies elciempies2 elciempies3 elciempies4 elciempies5

 

4 Comments

  • El Ciempiés dice:

    Muchísimas gracias Sonia, me he emocionado, gracias por verme con tan buenos ojos!
    Felicidades por tu blog, como se cómo funciona, es de los pocos en los que confío plenamente.
    Besos.

  • Sonia dice:

    Un beso guapa, te lo mereces ! muac

  • Eva J dice:

    Yo tengo la suerte de conocerla personalmente es casi mi vecina porque vive a la vuelta de la esquina, jejeje Es una encanto y una profesional, siempre esta dispuesta atenderte y a resolverte todas las dudas. Además tiene un gusto excelente porque los zapatos más chulos del mundo mundial! Son ideales para regalar!

  • Sonia dice:

    Hola Eva, realmente es un encanto de persona y de profesional. un 10, suerte tenerla de vecina !!! un beso guapa.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es