El fin de curso y la madre que…!

El fin de curso es una época alocada y rara. Todo se acelera, como si entre todos nos diéramos cuenta de todo aquello que no nos ha dado tiempo a hacer e intentamos meterlo con palanca en las ultimas semanas del curso escolar.

La agenda se me llena de apuntes que se salen de lo habitual, lo cual me pone nerviosa.

Esa visita al dentista justo ahora. 

!No olvidéis que hay que ensayar para el festival fin de curso del colegio! De que los disfrazamos??

La competición final de fútbol. 

Qué le vamos a regalar a la profesora? Ideas!

Se necesitan padres para ir a la excursión del colegio.

El profesor de guitarra me envia un email contándome que las clases cambian sus horarios estas ultimas semanas para poder ensayar el concierto de fin de curso.

Y de repente recuerdo que me he comprometido a llevar la merienda de despedida de las clases de ballet de la peque. (y maldigo la hora en la que me ofrecí tan alegremente!)

Los exámenes y la tension por las notas también es algo de las ultimas semanas y si encima los horarios se reducen y los críos no tienen que ir por la tarde al colegio… entonces ya la agenda y el trabajo de todos los días se dan la vuelta del revés.

Voy corriendo de un lado al otro, con la lengua fuera, intentado que no se me olvide nada. Noto que me empiezan a fallar las fuerzas, que las baterías están ya medio vacías.

Ayer estuve 1 hora apuntando cosas en la agenda, todo pequeñas tonterías, nada importante pero cosas que no quieres olvidar ! No nos vamos a presentar vestidos de calle cuando había que ir disfrazado y cosas así !!

En el plano laboral también es una época complicada, las empresas retrasan sus decisiones a sabiendas de que por medio está el verano y son meses de relax en los que es mejor no mover ficha.

Estoy deseando que se pasen estas semanas y creo que a mis hijos les pasa lo mismo, les noto irritables, cansados.

Es difícil que se vayan pronto a la cama, hace ya tanto sol y calor.

Como es vuestro fin de curso?

Un abrazo!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es