El Vestidito de Lunares, ropa y accesorios artesanales y originales

Y de nuevo hemos conocido otra gran empresa vía internet. Es emocionante el ver precisamente en estos momentos personas con tanto ánimo emprendedor, con tantas ganas de triunfar y con tanto talento y buenas ideas.
Es el caso de El Vestidito de Lunares, que nos ha conquistado con sus diseños coloristas, sus detalles tan trabajados y su alegría. Es un placer el poder encontrar productos que hoy en día sean artesanales frente a la producción en masa que hace que todos llevemos las mismas camisetas y bolsos.

Gracias a esta marca podemos ir a la playa con toallas personalizadas con bonitos motivos, cestas muy simpáticas y con camisetas haciendo juego para mamá y peque.

A las niñas les encantan las diademas, no os las perdáis.

Enhorabuena a El Vestidito de Lunares por sus diseños !

 

 

Elvestiditodelunares.com

 

1 Comment

  • bei dice:

    Hola chicasss sigo por aqui e!! pero ando un poco vaga para escribir, me ha encantado la toalla azul con el nombre y la camiseta de niña con el nombre que preciosidad!!! 🙂
    un besito y feliz verano

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es