En el colegio de nuestros hijos no hay uniforme, así que nuestra vuelta al cole supone una búsqueda desde septiembre de los conjuntos de ropa que vamos a llevar todo el otoño-invierno.
Tenemos que encontrar modelos que cumplan una serie de requisitos fundamentales, a saber; cómodos, fáciles de llevar, fáciles de lavar, de buena calidad (nos tienen que durar el curso entero) y además no queremos sacrificar el estilo y la elegancia. Los niños por supuesto tienen también su propio gusto y opinan a la hora de comprar. Y no podemos olvidar los complementos, camisetas y leggings, medias, calcetines, bufandas, gorros…
Comprar desde casa ropa para los niños nos resulta la opción más cómoda, sabemos los centimetros que miden así que rara vez tenemos problemas con las tallas, pedimos en Smallable la ropa que necesitan y antes de darnos cuenta ya está el pedido en casa.
En la primera foto podéis ver una de las elecciones de nuestra hija, vestido de la marca Émile et Ida en color gris oscuro que hemos combinado con accesorios en gris claro. Queda precioso y la niña está feliz, ya lo hemos llevado dos días al colegio !
Lo que más nos gusta de Smallable es que tienen tantas marcas que podemos hacer miles de combinaciones y siempre con las mejores marcas internacionales sin salir de un solo portal. Todas las marcas están seleccionadas precisamente cumpliendo nuestros requisitos, calidad y diseño.
También os invitamos a conocer sus revistas de estilo, en ellas podéis coger inspiración, ver distintas propuestas y combinaciones.