Engelpunt, decoración infantil para fiestas, accesorios de decoración para habitaciones infantiles de Engelpunt

La creadora de Engelpunt nunca para de crear y pensar en nuevas ideas, ahora nos sorprende con nuevas ideas de decoración para los niños.

Guirnaldas en forma de confetti realizados con telas recicladas y banderas para fiestas infantiles. Nosotras somos clientes de la marca, las banderas para cumpleaños son todo un invento y tenemos unas cuantas bolsas en casa en distintos colores. Duran eternamente, adornan la casa o el jardín de forma preciosa y se pueden lavar y volver a recoger hasta la próxima ocasión.

Nuestras peques se han encaprichado de los nuevos confettis y van a pasar a formar parte de la decoración de la habitación infantil.
Cada guirnalda es única ya que está hecha de trocitos de telas que van sobrando en otras confecciones. Una idea simplemente genial !

Engelpunt.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es