Escritorios de madera de la marca Hartô, diseño y funcionalidad

Los escritorios de madera de la marca Hartô me han encantado por su diseño encantador y su funcionalidad. Están realizados en madera enteramente, muchos de ellos en madera de haya. Sus formas elegantes y bien pensadas los convierten en piezas que quedan bien en cualquier espacio de la casa.

Y es que mi gusto por los materiales nobles y naturales se va desarrollando con el paso de los años y va a mas. Estos escritorios de madera son una apuesta fenomenal para la decoración actual. Y lo que es mejor estoy segura de que también dentro de muchos años seguirán siendo piezas actuales. Me gusta el diseño que perdura, los muebles que pasan de generación en generación como tesoros. Y cada vez me gustan menos los productos de producción en masa aunque a veces por presupuesto y/o razones practicas yo también los compre.

Esta marca francesa Hartô me ha sorprendido con este producto y quería que lo vierais y lo disfrutaseis conmigo. Como siempre he seleccionado un par de fotos bonitas a mas no poder. Allá vamos!

Escritorios de madera de la marca Hartô

Bajo estas lineas uno de los escritorios que mas me han llamado la atención. Me encantan sus patas redondeadas, la pequeña estantería del borde así como el práctico cajón que se puede encargar en distintos colores. Si lo buscas en la web este modelo en concreto es el Bureau Honoré con cajón en blanco. Como veis las formas son preciosas y la madera le da una presencia impresionante.

Luego podemos hablar de las sillas a la hora de trabajar en estas mesas o escritorios, algo super importante. Pero este es tema para otro blog!Escritorios de madera de la marca Hartô 

Si no tenéis mucho espacio estos escritorios de madera que van a la pared pueden ser una buena opción. Si bien el diseño me encanta no los considero una buena opción desde el punto de vista ergonómico. Quiero decir que no son para trabajar horas y horas en ellos sino mas bien para un momento puntual de administración o algo así. Vuestra espalda lo agradecerá!

Qué pena no tener ninguna foto del bureau cuando está abierto. Ah y no perder detalle de las banquetas y mesas que son también de la marca.

Escritorios de madera de la marca Hartô  Escritorios de madera de la marca Hartô 

Más modelos de la marca Hartô que creo que os pueden gustar, este sobre estas lineas en tonos blancos y madera. Es otra monada verdad!

Escritorios de madera de la marca Hartô 

En fotos como esta se pueden apreciar los detalles y la super calidad de la madera que utilizan. Una maravilla

Si quieres ver mas muebles te invito a visitar la sección de Minimoda especialmente dedicada a este tema, aquí.Escritorios de madera de la marca Hartô 

Tags

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es