Esprit online moda infantil y accesorios para la vuelta al cole

Hoy le dedicamos el espacio en Minimoda a Esprit, una marca con mucha presencia en Europa y en todo el mundo. Esprit nos trae toda la moda infantil y accesorios para la vuelta al cole que necesitamos. Así que he pensado que nos puede venir muy bien visitar sus tiendas ahora y durante todo el curso. En Esprit online vamos a poder comprar toda la ropa para los niños sin movernos desde casa.

Por supuesto podéis visitar también las tiendas físicas de Esprit, pero si no tenéis ninguna cerca la tienda online es muy cómoda y abre las 24 horas del día.

En Esprit online tenéis las colecciones completas, tanto de moda, como accesorios infantiles (pensad en ropa básica para el día a día, zapatos, calcetines, además de conjuntos de moda a la última). Además la tienda online de Esprit es súper segura y ofrece un servicio impecable. Os dejo aquí la dirección de Esprit para que les visitéis. Veréis además que los costes de envío son muy ajustados.

Visitando la sección Kids de la que os hablaba comprobaréis que las tallas disponibles son muy amplias. La moda y accesorios que podemos encontrar van desde los 0 años hasta los 14 años. Comento que también tienen secciones de moda mujer, hombre y hogar muy pero que muy interesantes. ; )

Esprit online me ha sorprendido muy gratamente por el diseño que nos presentan en la nueva colección otoño-invierno. Especialmente la sección de inspiración “college” es perfecta para la vuelta al colegio.

He recogido unas cuantas fotos de la tienda online de Esprit para que os hagáis una idea de las cosas que podemos encontrar. ¡Allá vamos, disfrutad!

Esprit online moda infantil y accesorios para la vuelta al cole

Esprit online moda infantil y accesorios para la vuelta al cole

Sobre estas líneas y bajo estas líneas ropa perfecta para la vuelta al colegio. Las camisetas y jerséis son protagonistas junto a las prendas denim. Ropa fácilmente combinable y muy cómoda.

Esprit online moda infantil y accesorios para la vuelta al cole

Siempre os digo que los accesorios son fundamentales para darle el último toque de estilo a cada conjunto. En el conjunto que veis sobre estas líneas hemos pensando en todo: calcetines y gorra, zapatillas deportivas y pañuelo a juego.

Esprit online moda infantil y accesorios para la vuelta al cole Esprit online moda infantil y accesorios para la vuelta al cole

No os perdáis la sección de accesorios de Esprit, tienen cosas preciosas para comprar o para regalar. Especialmente graciosos me han parecido las secciones de relojes infantiles. Echadles un vistazo si tenéis un rato.

Esprit online moda infantil y accesorios para la vuelta al cole

¿Sabíais que en Esprit también tienen zapatos para niños?

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es