Etiquette Clothiers, calcetines y ropa interior para toda la familia

etiquetteclothiers.com1

 

Cuando llegan estas fechas me pongo siempre a ordenar armarios, si chicas, hay que hacerlo o se llenan ! Y entonces tomo nota de qué hay que comprar para los niños, les hago (para su horror) probarse la ropa del año pasado para luego hacer la lista de la compra. Ellos lo odian pero no veo otra manera de saber si algo les ha quedado pequeño?

En la lista de esta temporada siempre hay calcetines y leotardos y ropa interior, unas buenas camisetas abrigaditas, de esas que te tapan bien la barriga y hacen que te sientas mucho más cómodo durante todo el día.

Le he echado el ojo a esta marca Etiquette Clothiers por sus diseños tan bonitos para los calcetines y porque además tienen una ropa interior muy clasica pero con una calidad inmejorable. Ya sabéis que me fijo mucho en este punto. Tienen fibras de calidad, algodones peinados, orgánicos… Los precios son mas altos que los de otras marcas pero claro hay que pagar los materiales y yo pienso que merece la pena.

Podéis comprar desde su propia tienda online.

Os dejo la web para que les conozcáis creo que merece la pena http://www.etiquetteclothiers.com/eu/

etiquetteclothiers.com3

etiquetteclothiers.com2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es