Fred & Friends, regalos infantiles originales, juguetes y accesorios infantiles de diseño de Fred & Friends

Seguimos nuestra búsqueda de el regalo infantil original perfecto y en nuestro caminar hemos encontrado la marca Fred & Friends.

Hemos pensado que la cantidad de productos originales que tienen es simplemente increíble y que seguro vamos a poder encontrar ese juguete o regalo, ese accesorio que sorprenderá, será útil y no se olvidará tirado en un rincón. (Para eso regala uno, no? para que lo que regala sea apreciado)

Fred & Friends nos ofrece manteles que se pueden decorar por los niños y también otros con los que se puede practicar el origami después de la comida (siempre que hayan comido bien), cubiertos especiales para constructores, o moldes de magdalenas con forma de robot.

Peines para exploradores, pinturas para amantes de las tabletas como el iPad y en definitiva muchísimas cosas con un toque que las hace diferentes y divertidas.

Debajo de estas fotos podéis ver las páginas web de interés.

Worldwidefred.com
Curiosite.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es