French Blossom celebra su cumpleaños con descuentos del 20% en toda la colección

French Blossom

 

French Blossom

Seguro que todos y todas conocéis ya esta tienda online. Es una de las mejores del panorama europeo, así lo prueba el hecho de que hayan cumplido su segundo año en activo, algo tienen que estar haciendo muy bien. Muchas felicidades !

Para celebrar este acontecimiento con todos nosotros nos regalan un 20% de descuento en TODA la colección, así que si queréis salir corriendo para allá, aquí tenéis el enlace: French Blossom, código 2YEARS.

Si alguien no les conoce tenéis que pasar por la web para hacerles una visita, estoy segura de que os va a gustar mucho lo que veis. Os cuento que es lo que mas me gusta a mi de esta tienda:

1. El diseño y estructura de la web, muy clara, muy fácil de navegar, con toda la información y secciones importantes a la vista.

2.La selección de marcas y colecciones, sencillamente PRECIOSO, siempre están buscando lo último, lo más bonito y original para su tienda.

3.La profesionalidad de su equipo, la atención por el detalle, el servicio impecable, están disponibles todos los días de la semana las 24 horas.

4.Los envíos internacionales y los ajustados gastos de envío.

5.Su blog y comunidades sociales super activas.

6.Los 15 días para poder devolver los artículos si no quedamos satisfechos

…y podría seguir un buen rato!!

French Blossom
French Blossom

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es