Gafas infantiles para tus niños en RobertoMartín.com, ahora Sorteo en Minimoda !

roberto 1

Hoy os queremos hablar de la tienda online Roberto Martin donde podéis comprar las gafas para vuestros niños (y por cierto también para vosotros).

Muchas veces no pensamos en proteger los ojos de los más peques, es uno de los detalles que los padres olvidamos más a menudo, por eso nos ha parecido importante recordar que los ojos de los niños necesitan de protección para el sol, pensad en el verano, en el esquí, en tantas ocasiones en las que unas buenas gafas infantiles son necesarias.

En esos momentos necesitamos recurrir a una tienda que nos de garantías totales, una tienda donde sepamos que cuidan de los ojos de nuestros hijos y que todos los modelos que venden son de primera calidad.

Así nos explican en Roberto Martín la importancia de las gafas de sol para los niños:

Según diversos estudios, es bajo el porcentaje de padres que se preocupan por la protección ocular de sus hijos pero En el caso de que te hayas decidido a comprarlas, puede ser que te surjan una serie de dudas: ¿Hasta qué punto es necesario? ¿Qué características deben tener las gafas?

 

Antes de nada, es importante que sepas que las gafas de sol para niños no son lo mismo que unas para mayor pero más pequeñas. Es importante que tengan una serie de características especiales:

 

•En primer lugar los ojos de los niños son mucho más sensibles a la radiaciones UV que los mayores porque el cristalino de los pequeños deja pasar más rayos UV.
•Los niños pasan más rato en actividades al aire libre por lo general, con lo cuál es necesario que este aspecto se tenga muy en cuenta.
•Los niños son más sensibles al deslumbramiento que los mayores.

 

Gracias a los materiales modernos, resistentes y seguros de las monturas, los niños a partir de un año pueden llevar gafas de sol. Materiales como la silicona o el nylon hacen las gafas para los más pequeños sean muy cómodas. Lentes irrompibles, grandes y sobre todo, con alta protección, características garantizadas por la marca CE, símbolo de que cumple con la normativa europea. Además, es conveniente el uso de diseños envolventes para que la gafa cubra todos los ángulos.

Por último, es importante recordar que la gafa de sol de niños no es un juguete, por eso, es necesario el uso de marcas de confianza para asegurarse de que el niño se encuentra totalmente protegido.

Roberto Martin, especialistas en moda de gafas de sol. Tu mejor asesor sobre gafas de sol. Más información en la web oficial de Roberto Martin.

 

roberto 3

 

Os animamos a visitar su tienda, ya tienen todos los modelos para nuestros niños, además os van a atender de maravilla !

Y por si todo esto fuera poco nos ofrecen la posibilidad de ganar estos dos modelos que veis uno para chico y otro para chica, qué tenéis que hacer?

SORTEO

1. Ser fan de Facebook de Roberto Martín.

2. Ser fan de Facebook de Minimoda

3. Dejar vuestro comentario en este blog donde nos contáis qué gafas preferís y en qué ocasión las van a usar los peques.

 

Bases del sorteo:

-Podéis participar desde el día 18 de febrero y hasta el 3 de marzo ambos inclusives

-Daremos a conocer el ganador el día 4 de marzo

-Pueden participar todos los residentes en España

-El premio unas gafas de sol, hay para elegir un modelo de niña o de niño (son los modelos que veis en las fotos)

-Tendremos por lo tanto dos ganadores o ganadoras

-Si el ganador no responde a las 24 horas de haber realizado el sorteo procedemos a sortear de nuevo

Esto es todo, suerte y gracias a Roberto Martín por hacer posible este concurso.

Robertomartin.com

78 Comments

  • Ana Belen Haro dice:

    Me preocupa mucho la salud de los ojos de mi hija así que se las pondría siempre que salgamos de casa y sobre todo en días muy soleados!!!
    Elijo el modelo rosa para niñas!!
    Gracias

  • MONICA dice:

    me preocupa mucho la salud de los ojos de mi hijo de 2 años, se las pondria cuando salimos de casa en los dias soleados. gracias. Elijo el modelo azul de niño.

  • Irene Navarro Fuster dice:

    hola me apunto me gustan las dos la verdad eligiria las de niño para Busa un nene del sahara que viene a pasar el verano en casa,le vendrian genial.

  • sonia manolo dice:

    cualquiera de las dos,ya que tengo mi hijo i mi sobrinita se las pondria en veranito

  • admin dice:

    Irene, me ha emocionado tu mensaje, qué gran familia para recibir a Busa ! Un abrazo, todo un orgullo tenerte por aquí : )

  • Monica dice:

    Me encanta el diseño de las gafas de niña… a mi peque le encantarían!! es importante proteger los ojos de los niños en los días soleados. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte…

  • admin dice:

    Un besazo Mónica !

  • Belen Martín-Serrano dice:

    Las usaria cuando salgamos a pasear en los días soleados
    Me quedo con estas gafas: GP8298 GAFAS DE SOL DE NIÑOS

  • ana maria ramos dice:

    Las dos son bonitas pero como tengo un nene me quedo con las azules, estaría para comerselo con ellas!!Las usará cuando vayamos a pasear y sobre todo los domingos que vamos a pasar el dia con la familia a la casa de campo.
    En facebook soy Ana Maria Ramos

  • admin dice:

    Chicas, hay que elegir entre los dos modelos de la foto que os ponemos en el post !

  • María polo dice:

    Me encantan las gafas , como ha dicho mi hija q es quien las ha elegido ” como molan las Gp8300″

  • paula mazariegos mateos dice:

    hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,elegiria las rosas son chulisimas para mi niña para protegerla del sol,,suerte,,,,,

  • Walewska dice:

    Yo vivo rodeada de princesas, así que en mi caso no hay duda! El modelo rosa porque estamos en esa fase! … Aunque acabo de leer el mensaje de Irene Navarro y creo que se las regalaría a ella mejor para Busa. Total, mis hijas tienen de todo y ese niño casi seguro que no. Así que me las ponga en azul

  • Paula dice:

    Elegiria las de niña y las usaría casi todos los días pues en León hace mucho sol.

    En facebook soy Pau Porque Si

  • Patricia Gonzalez del Canto dice:

    me quedaria con las gafas azules, ya que tengo un niño. Sobre todo se la pondria para la playa

  • admin dice:

    Niña, eres la mejor, gracias por tu mensaje y por pasarte a visitarme ! Un abrazo

  • sara dice:

    Me quedo con el de niño, las usa siempre con el buen tiempo, le encanta ponerse gafas de sol.

  • Mari Angeles Domingo dice:

    Yo elegiría las de niño, y las utilizaría para ir de paseito al parque 🙂

  • Juan Lanzas dice:

    Hola, yo escogería las de niño, y se las pondría a la puerta de casa, para salir a pasear, o a la calle en general, porque le molesta muchísimo el sol.
    Gracias por el sorteo.

  • Marta García dice:

    Pues yo prefiero las de niño, para mi pequeñajo. Las usaría siempre que ubiese solecito y sobretodo de cara al buen tiempo
    face: Marta García
    Suerte!

  • Verónica Garzón Cabo dice:

    Hola, pues primero las gafas que escogeria son las de niño, las azulitas, su color favorito… (atul atul… dice con su lengua de trapo) y yo ponerselas con dos años que tiene, pues se las podré para salir de casa desde el momento en que las tenga, pues del sol hay que proteger los ojos todo el año, pero con lo comico que es… le veo poniendoselas para bailar el gangnam style… en el salon de mi casa…

  • admin dice:

    Gracias a todos por participar, ay Verónica que risas, si se pone a bailar en gangnam style queremos foto con las gafas color “atul” jajaja

  • Gloria Pérez dice:

    Para mii principe me gustan las azules de niño, y como somos de Murcia, las usaríamos casi todos los días pues aquí hace muuuuuucho sol!!!

  • mailen dice:

    Mi pequeña usaria las gafas rosadas para niñas cuando vayamos a la plaza o salgamos por la tarde.. suerte!!

  • Eli Caceres Garcia dice:

    Las usaria a partir de ya, en primavera. Aquí el sol es muy fuerte casi todo el año. Elijo las de chico.

  • mºdolores belmonte dice:

    SE LO PODRE CADA VEZ QUE SALGAMOS PASEAR LO DIAS DE SOL LOS DOS MODELOS SON MUY BONITOS PERO ME QUEDO CON EL AZUL PARA MI NIÑO

  • Chus Navarro dice:

    Hola, me encantaría el modelo de chico, para mi niño de 7 años…. así cuando vayamos al Bioparc, o a la playa, o a pasear podrá proteger sus ojazos…. Gracias por estos sorteos…

  • Gemma Arbós dice:

    Mi hija tiene los ojos azules y muy claros le van a ir perfectas para poder salir a la calle pretegiendo su vista.
    si me toca me gustarian las rositas son preciosos.
    Muchas gracias por el sorteo.

  • loren cano soler dice:

    Hola , eligiría el modelo de niño , azulito…las usaria este veranito cuando vayamos a la playa, al campo, a la piscina… para proteger su vista de la mejor forma y estilo.Gracias .

  • Jose Javier Nieto dice:

    Hola prefiero las gafitas azules de niño, y se las pondría sobre todo ahora cuando empieze la primavera cuando vayamos al campo, sitios donde haya mucho sol para que le proteja bien, en la playita este verano y piscina, seguro le encantan y no quiere separarse de ellas. Gracias por el sorteo.

  • Patricia Espada Sesar dice:

    Me quedo con las azules de niño para mi peque.Se las pondría para ir al parque,a la playa o a la piscina,o simplemente,cada vez que salga a la calle cuando haga sol para que tenga los ojitos protegidos del él.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

  • Alicia dice:

    Hola, me gustaría participar por las de niño, aunque son preciosas todas las que he visto.
    Yo se las pondría para salir a pasear, al parque, a ver a los abuelos………..para todo porque tiene los ojos muy sensibles y no soporta la luz del sol.
    Gracias por el sorteo.

  • Yurena Suárez Sánchez dice:

    Hola!! yo elegiría el modelo de niño para mi peque y las usaría practicamente a diario que aquí en Canarias siempre hay sol

  • Elena Vega dice:

    Yo elegiría modelo de niño para mi peque y lo usaría para los paseos que nos damos cada mañana y que no moleste el sol sus preciosos ojitos.
    Gracias por el sorteo. Ojalá nos tocase!!!

  • Ana María González Otero dice:

    Buenas tardes!! Yo elegiría las azules, para mi niño y las usaríamos sobre todo en verano que es cuando aqui más suele hacer sol, seguramente en el parque o en la playa.

  • Rafael Roncero Piriz dice:

    Hola! Escogería las gafas azules para mi hijo y las usaría para aprovechar los rayos de sol cuando fueramos al parque. Gracias.

  • astrid dice:

    Hola! me quedaria con las azules de niño para mi peque, que le vendrian genial para pasear, ir a la playa, cuando vamos a andar a la montaña…. es un todo terreno!

  • Soraya dice:

    Hola! me quedaría con las de niña ya que serían para mi peque. Estarían ideales para cualquier momento en el que vaya sentada en la sillita de paseo, porque se nota que le molesta el sol y va siempre con los ojitos entornados.

  • maria jose mateo hurtado dice:

    las de niña sin duda ya que estoy rodeada de 2 princesitas y para q cuide sus ojos…
    en facebook soy maria jose mateo hurtado
    mail: mj_megane@hotmail.com

  • Carmina Atanasiu dice:

    Hola ! me gustaria las azules para mi niño ,se lo pondria cada vez cuando salimos a pasear en los dias con mucho sol,en la playa o en qualquer sitio para protejerle los ojos.

  • PATRICIA dice:

    Las de niña para mi bichita que va a disfrutar de su primer verano, para que disfurte descubriendo este mundo con sus preciosos ojos protegidos

  • Silvia dice:

    Hola, a m niña le irían bien las rosas, siempre pide cuando le molesta el sol!!!

  • Beica dice:

    La utilizaría para el veranito, la playa, los paseos… Vamos siempre q haga sol.
    Elegiría las de niño

  • Conchi dice:

    Yo elijo las de nena y las usaría para salir al campo de excursión y para cuando vayamos a la playa este verano.

  • sheila dice:

    me encantan las gafas de niña. las usaría para sus paseos en bicicleta.

  • Lola dice:

    La gafas de sol serían para mi sobrina, vivimos a pie de playa donde el sol en es intenso tanto en verano como en invierno, ademas de que le quedaran monísimas. Elijo las rosas de niña!!

  • Carmen Arocha Martos dice:

    para los domingos, la tapita, el sol y por supuesto para la playita, me gustan los dos modelos y como tengo niño y niña, pues me vendria bien cualquiera de los dos

  • Isa dice:

    Participo por el modelo de niña y las prondra toda la primavera y verano para ir a la playa, ir de paseo, jugar con sus amigos… y a todas horas para presumir de diseño.

  • Maribel Blanco Mejía dice:

    elijo el modelo de niña,es precioso!!se las pondría para salir a la calle de paseo,ir al parque,a la playa en verano…a ver si mejora el tiempo y ya podemos empezar a usarlas!

  • Ana DeBlogs dice:

    Con estas gafas va a presumir con todos sus amigos, está en esa época en que tienen que estar “a la moda” y más ahora que se acerca el buen tiempo. Elijo las de chico, chulísimas!

  • Romina dice:

    hola! Me encanta que sorteen cositas tan necesarias como estas fantásticas gafa, puesto que mucha gente creen que las gafas mi la crema solar son necesarias para los niños, pero son imprescindibles desde muy pequeños para protegerse de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta (Y de esto se mucho, puesto que llevo gafas desde los cinco). Y por eso pienso que nos imprescindibles para que mi hijo disfrute plenamente del veranito 🙂 Graciaaas, espero ganar!!

  • Romina dice:

    por cierto, se me olvidó matizar que es NIÑO, jeje!!

  • Maria Asuncion Arias dice:

    Me encantan las de niña, y se las pondría siempre que salimos de casa, es importante tener cuidado de sus ojitos todo el año

  • Jose Manuel G. Martinez dice:

    Hola, en facebook soy Jose Manuel G. Martinez. La gafas azules de niño se las regalaría al peque de la familia y seguro que se las pondría cada vez que se montara en el coche, y al sacar al perro al parque 🙂

  • David Aguilera Romàn dice:

    Elijo las gafas rosas,seria para mi primita de 3 años,a la que se le irrita bastantes veces los ojos cuando sale a la calle,debido al viento y al polvo.

    Saludos.

  • E Jose Alvarez dice:

    Yo me quedaría con las de niño, mi hija ya las tiene pero a mi sobrino le vendrían muy bien todos los días cuando sale.
    Gracias

  • Judit Cañas Sanz dice:

    Yo me quedo con el modelo de gafa de niña que es monisimo, ademas mi hija siempre que vamos al parque y hace sol o un dia muy claro siempre se las pone.

  • Antonia López Santiago dice:

    Me gustan las GP8308, para la playita

  • María Zegarra Ortiz dice:

    Tengo la parejita, así que me cuesta un poco elegir. Pero basándome principalmente en la edad y en cuan presumido es, me apunto por las gafas azules para mi niño.
    Suerte para todos!

  • María Zegarra Ortiz dice:

    Me olvidaba…
    Las usaría para salir a pasear , aprovechando los días de sol…y ya cuando llegue el verano, pues todos los días!

  • cristina delgado guerra dice:

    A mi hija le encanta las gafas siempre me quita las mias a de mas son preciosas como ella 😉

  • Angeles Llamas dice:

    Me gustan las azules para niños,son muy bonitas

  • Encarnación Gullon dice:

    Las de niña, para salir y llevar siempre sus ojitos protegidos

  • Natalia Cuello dice:

    Me gustan las de niña, mi hija no se las quitaría en todo el verano. Soy Natalia Cuello en facebook.

  • luisa maria chaparro dice:

    me apunto
    facebook: luigi

    me quedo con el estilo para niño pues a mi peque le quedarian perfectas

  • Aina dice:

    Participo: Aina Surià Llopart en facebook
    Me encantan los 2 modelos pero teniendo una niña elegiría las primeras!
    Gracias y que paséis un feliz día!

  • sarah garcia dice:

    Mi niña tiene los ojos azules y la verdad que le molesta mucho el sol ….
    me quedo con las rojas de niña

  • Emilio Álvarez Rodríguez dice:

    Serían para mi nieta, de niña. Las llevaría siempre porque le molesta bastante el sol

  • Alexandra T dice:

    Las llevaría siempre, no solo por cuidado de sus ojos sino porque son elegantes y con un diseño muy innovador en gafas infantiles.

  • sonia mendez rodriguez dice:

    elegiria el modelo de niña para mi pequeñaja, son muy bonitas!

  • Almu IA dice:

    qué gafas preferís: gafas para niña y en qué ocasión las van a usar los peques: en cuanto haya más sol de lo normal y le moleste.

  • Paula Martínez dice:

    Las usaría a diario porque es muy importante los ojos de mi pequeño y tiene que llevar unas buenas gafas de sol . Elegiría las de color azul .

  • lidia docabo dice:

    Tengo una nena d 18 meses con el lagrimal obstruido y con conjuntivitis casi siempre por este motivo, supongo q unas gafas le vendrían bien, y un nene q ya quiere presumir y me pide unas .;)

  • lidia docabo dice:

    Le vendrían bien a mi nena con conjuntivitis por obstruccióno a mi nene para presumir 😉

  • Angela Romero Bielsa dice:

    Se las pondría siempre q haga sol. Además le encanta ponerse gafas. Elegiría las de niña. Suerte!

  • Maria Bosch dice:

    Las de nena le quedarían geniales a mi peque y las usará siempre q hags sol sobre todo este verano cuando tngamos que ir a ver a su papa como hace kitesurf en la playita. Le serviran tanto para protegerse del sol como de la arena que mueve el aire.

  • gloria cardero dice:

    mi niña estaria estupenda con las rosas haber si tenemos suerte y las puede lucir este verano.

  • Alfonso Herrera Rodrigjuez dice:

    Saludos.
    Las de niña y se las reservaria para vacaciones del verano, suerte a tod@s.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es