Gocco primavera verano 2016 para chicos y chicas

Buenas tardes, hoy os traigo lo ultimo de Gocco primavera verano 2016 para chicos y chicas, esta marca que tanto me gusta tiene ropa muy interesante para los niños que ya han dejado de serlo 🙂 otro día os traigo las colecciones que tienen para niños y niñas mas pequeños, que también merecen mucho la pena.

Paso a presentar el material fotográfico que he seleccionado para todos y todas vosotros(as) y espero que os guste!

3.

Y empezamos la selección directamente con uno de mis favoritos, este super vestido blanco que no necesita de mayor comentario, me gusta hasta para mi. Que no nos falte el vestido blanco en el armario esta temporada de primavera-verano!

gocco primavera verano FO2A7160

Para los chicos también tienen en Gocco conjuntos interesantes, observad lo bien que quedan combinados con unas zapatillas (estas van sin cordones y con gomas pero también se les pueden poner los cordones si se prefiere). No quiero que se me pase comentar que Gocco tiene tienda online donde comprar todas estas prendas.

FO2A7143 FO2A7045 FO2A6826 FO2A6804 FO2A6732 FO2A6688 FO2A6672 FO2A6655

Sobre estas lineas otro conjunto con mucho estilo y muy sencillo, confieso que me gusta mucho la sencillez y elegancia que Gocco imprime a sus colecciones. No se necesita nada mas, conjuntos con buenos cortes, buena confección, buenas telas…FO2A6584 FO2A6556

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es