Gray Label ropa minimalista y ecológica para niños

Que gusto me da el poder hablar de esta marca, su concepto me resulta muy atractivo. Vamos a ver si os lo puedo explicar bien.

Para empezar es una marca de Amsterdam donde yo vivo, así que ya tienen un punto extra ; ) No, ahora en serio, da igual de donde sean, me parece que lo están haciendo muy pero que muy bien.

Sus colecciones en plan básico, minimalista son perfectas para completar el armario de vuestros hijos, quién no necesita un jersey de líneas sencillas, un buzo o un vestido o una chaqueta. Ya sabéis cosas que uno les pone facilmente y que combinan muy bien con muchas cosas. Si encima te dicen que lo tienes disponible en un montón de colores a elegir ya es perfecto. (Me gustan mucho los colores que han elegido, son realmente bonitos)

Pero es que además en esta empresa lo bordan porque solo utilizan tejidos orgánicos para sus producciones! Apuntad este nombre en vuestras listas de la compra Gray Label, os invito a visitar su página web y tienda online.

gray label

 

gray label gray label gray label gray label

 

gray label

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es