Habitaciones infantiles a la ultima moda con Westwing

Este fin de semana he estado hablando con mi hermana de la decoración de la casa y en especial de las habitaciones infantiles. Mi hermana es arquitecto y tiene empresa propia dedicada a las reformas, renovaciones y decoración. Otro día os hablo mas de ella y de sus proyectos  ; )

Siempre confio totalmente en su criterio, ella nos asesoró para distribuir nuestra casa y para hacer muebles a medida, también nos ayudó a comprar el resto de mobiliario, iluminación etc y el resultado es para nosotros de 10. Una casa cómoda, cálida, práctica y con un estilo muy propio.

Cuando paseo con mi hermana me doy cuenta de que va observando todos los pequeños detalles, si estamos en un restaurante, en una tienda siempre se fija en el suelo, las paredes, ese detalle decorativo especial, la atmósfera que evoca el lugar… Cuando la oigo y veo hablar sobre su trabajo le brillan los ojos y resplandece de una manera especial. Es uno de sus talentos (tiene muchos), algo que la hace aun mas especial, si cabe !

Durante la ultima conversación le comenté que había descubierto una tienda online que me había fascinado, una tienda en la que todo es decoración del mas alto nivel, en la que tenían productos de algunas de las marcas con las que ella trabaja y conoce. Creí, inocente de mi, que le iba a descubrir algo nuevo. Le dije: “se llama Westwing”  toda orgullosa y ella me contestó: “Ya la conozco, jajaja”

Vamos, que no le descubrí nada porque ella es profesional del tema y sabe de estas cosas, pero he pensado que igual vosotras no la conocéis? En Westwing tienen ventas exclusivas y muy especiales en artículos de casa y decoración, con descuentos que pueden llegar hasta el 70% de descuento.

Os podéis suscribir vosotras mismas en un momento para poder recibir todas las novedades y poder participar en las ventas.

Westwing textil

Lo que mas me gusta es:

La selección de marcas y productos es fantástica,

las fotos y la web son una maravilla, con imágenes que de verdad inspiran y te ayudan a comprar con cabeza para crear el estilo que quieres.

Ofrecen muchas facilidades y garantías para la compra.

Si estáis pensando en decorar o renovar la decoracion de la habitacion infantil en casa os voy a dejar unas cuantas ideas de Westwing como a mi me gusta, de forma visual, con fotos.

Estoy segura que os va a gustar mucho, no importa que estilo queráis para la habitación infantil, cuales sean vuestras preferencias, vais a encontrar muchas cosas a muy buen precio. (Y de paso para el resto de la casa!!)

Un abrazo !

 

Westwing mobiliario Westwing decoracion bebe Westwing deco Westwing deco color

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es