H&M, nueva colección a favor de UNICEF , All for the children. Espectáculo taller en Madrid y Barcelona

Hoy nos ha llegado una nota de prensa de Caosmagazine.com que queremos compartir con vosotros, la noticia tiene que ver con la nueva colección de H&M.com a favor de UNICEF “All for the children”

Os transcribimos la nota literalmente para que no se nos olvide nada importante:

Este sábado 20 de octubre celebramos con un espectáculo-taller para niños el lanzamiento de la colección All for Children de H&M en favor de UNICEF. La fiesta empezará a partir de las 11 h en las tiendas de Portal del Ángel, 9 en Barcelona y Centro Oeste en Majadahonda, y si os hacéis una foto con los accesorios de la colección y la subís al muro del evento en Facebook que hemos creado, participaréis en el sorteo de 10 kits de máscaras y la casita de la colección!!

H&M donará un 25% del precio de venta de la colección All for Children a la labor de UNICEF en Bangladesh. A través de esta colaboración, H&M y UNICEF pretenden fomentar la educación y mejorar la salud de los niños en los barrios más marginales de Dhaka en Bangladesh.

La colección permitirá a los clientes contribuir a los proyectos a largo plazo que H&M realiza en distintas comunidades de Bangladesh.

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es