Hoy quiero hablar de un nuevo proyecto que me ha entusiasmado Stocklina

lina vila kopie

 

Lina Vila es la diseñadora e ilustradora que hace posible este nuevo y fantástico proyecto, Stocklina os va a apasionar a todos aquellos que tenéis niños o simplemente alma juvenil.

A mi me han enamorado los colores y los diseños, todo irradia alegría, simpatía e inocencia, así que bienvenida esta nueva web y tienda online !

¿Cómo comenzó la idea? Lina tenía “en stock” un montón de dibujos infantiles que nunca habían visto la luz, realizar proyectos para los más pequeños de la casa siempre ha sido su pasión y llegó a la conclusión de que había llegado el momento de abrir el baúl y dejar que todas las ilustraciones vieran la luz.

¿Cuál es el concepto de la tienda? el poder dar acceso a ilustraciones chulísimas para todos y a un precio increíble. Las ilustraciones son descargables y Lina nos explica muy bien en su web como podemos imprimirlos facilmente en casa o en una tienda especializada. Compras una vez unos tattoos y puedes imprimirlos una y otra vez durante toda tu vida. Buena idea verdad !!

Poco a poco vamos a ir viendo nuevos productos y muchas ideas originales que llegarán desde StockLina así que no dejéis de visitar la web regularmente.

Lo mejor que podéis hacer es recibir la Newsletter así no os perdéis nada de nada y os adelanto que al suscribiros Lina nos regala esta lámina tan bonita que veis abajo, yo ya me he apuntado de cabeza !

Ahora mismo tiene una oferta especial de Tattoos infantiles impresionantes, esta semana solo 10 euros, luego subirá el precio, podéis comprar directamente aquí: http://stocklina.bigcartel.com/product/tattoos-stocklina

Un beso enorme Lina y toda la suerte del mundo, a mi me ha encantado TODO !

lina vila2 kopie

 

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 21.12.47 kopie

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es