Ideas originales y bonitas para decorar la habitación de los niños

claravonzweigbergk2

 

Ultimamente se pasea una por tantas y tan variadas redes sociales que hay muchas fuentes de ideas e inspiración. En Pinterest me gusta mucho ver los paneles de mucha gente, soy muy de imágenes, digamos que lo visual me llama mucho la atención (ya os habréis dado cuenta de que en este blog predominan las fotos y no tanto los textos). Bueno, a lo que iba, en Pinterest he visto últimamente muchas decoraciones de habitaciones infantiles en las que cuelgan cosas (no solo lámparas) veo guirnaldas, banderines, pompones, flores y también lámparas originales.

El otro día me tropecé en internet con la página web de Clara von Zweigbergk y me apunté el nombre a sabiendas que luego no me iba a acordar ni remotamente del apellido. Vi estos móviles y estos pompones geométricos que me han parecido distintos, originales y muy bonitos como decoración para niños. Qué os parecen? os gustan o son demasiado serios?

Ya me contaréis ! Un abrazo.

 

claravonzweigbergk

 

 

http://www.claravonzweigbergk.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es